Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Avanza la obra de desagües y se modifican desvíos de tránsito y cortes de calles

La obra de desagües pluviales que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la ciudad, convirtiéndose en la de mayor envergadura para esta infraestructura desde la década del 40, continúa avanzando en dos frentes.

A raíz de los trabajos, se disponen desvíos y cortes de calles, los que detallamos a continuación:

-Bulevar Sarmiento se encuentra habilitada para el tránsito vehicular en doble sentido en una de las manos (la que va desde Costanera hacia Terminal de Ómnibus). El bulevar está cortado a la altura de Sobral, para quienes circulan desde la Terminal hacia la Costanera.

– La calle Santiago del Estero está habilitada al paso vehicular. También se puede acceder desde esa arteria a Mariano Moreno, hacia Costanera.

– A calle Mitre no se puede acceder desde bulevar Sarmiento, aunque sí a partir de Santiago del Estero.

– Sobre calle Mariano Moreno, donde se desarrolla el segundo frente de obra, continúa el corte entre Santiago del Estero y Tucumán, aunque sí se puede pasar por estas últimas arterias mencionadas.

En tanto, siguen adelante las tareas, sobre las veredas de una mano de calle Mariano Moreno, para la concreción de la obra subsidiaria de cloacas. Las intervenciones se efectúan entre Mendoza y Entre Ríos, con cortes de tránsito temporales.

5 de diciembre, 2017 a las 11:49 pm