Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Ángel Hoyos es el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

Aldosivi  de Mar del Plata tiene elegido su nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Alvarez y quien llega a la Superliga es para muchos el verdadero descubridor de Lionel Messi.

Angel Guillermo Hoyos es el apuntado por la dirigencia del Tiburón y su primera experiencia como entrenador fue nada menos que en el Barcelona B: ahí lo tuvo al crack rosarino.

“Esas cosas sólo se las vi hacer a Diego y ahora a Leo. Tiene arte y magia para escribir muchas páginas en la historia del fútbol”, aseguró el técnico cordobés, tiempo antes de que Messi debutará en Primera y comenzara a armar su brillante carrera.

Hoyos tiene una extensa experiencia como técnico y tras estar en las juveniles del Barcelona pasó al fútbol de Grecia para dirigir a Aris Salónica, Atromitos, PAS Giánina y Panserraikos. En 2010 llegó al Anorthosis Famagusta de Chipre y después comenzó a su carrera en Sudamérica al comandar al Bolívar y Once Caldas.

Volvió a Grecia para hacerse cargo del Iraklis Thessaloniki y en 2014 tuvo en Talleres de Córdoba su primera incursión en el fútbol argentino. Jacksonville Armada (Estados Unidos), Oriente Petrolero, la Selección de Bolivia, Universidad de Chile y Atlas de México fueron sus últimos pasos como entrenador. Desde el miércoles, asumirá su nuevo desafío en un Aldosivi que, en este momento, está perdiendo la categoría.

CON Y CONTRA DIEGO ARMANDO MARADONA

Hoyos comenzó su carrera como futbolista en Banfield, estuvo en el Real Madrid Castilla y formó parte del plantel que se consagró campeón con Boca en la Supercopa 1989. También jugó en Argentina en Talleres, Gimnasia y Chacarita.

El cordobés estuvo en la preselección de César Menotti para el Mundial juvenil de 1979 y ahí jugó con Diego Armando Maradona, al que sufrió en México debido a que cuando dirigía al Atlas quedó eliminado de la Copa MX ante el Dorados del astro argentino.

de a las

Además en esta categoría