Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Amistoso: Polonia goleó a Lituania por 4 a 1

La selección de Polonia le ganó hoy a su par de Lituania por 4-0, en lo que fue el último amistoso preparativo por parte de los polacos para la Copa del Mundo. Así los dirigidos por Adam Nawałka acumulan un empate (ante Chile) y una victoria en sus dos partidos previos al debut en Rusia.

El primer gol del partido llegó al minuto 18 de juego cuando Lewandowski definió, con un buen remate con la derecha, un centro desde el costado que Rybus se encargó de bajarle al delantero. El mismo atacante del Bayern Munich fue el autor del segundo. Un tiro libre ejecutado desde la puerta del área, que golpeó el travesaño y picó adentro fue el 2-0 para Polonia (con corroboración del VAR)

En el segundo tiempo, Krychowiak había marcado un gran gol de taco, que era el 3-0 polaco, pero que el VAR anuló por una previa mano. El que sí pudo concretar el tercer gol fue Kownacki, quien finalizó una excelente jugada colectiva empujando la pelota casi sin oposición. A falta de 10 minutos, Błaszczykowski se sumó a los goleadores, al anotar un penal que el árbitro convalidó tras revisión con el VAR.

Polonia volará en el día de mañana a Rusia, donde se establecerá y esperará hasta el día 19, donde debutará ante Senegal en Moscú.

13 de junio, 2018 a las 12:52 am