Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Amistoso: Atlanta logró una buena victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 1

Argentinos Juniors sumó este sábado por la mañana una derrota en su enfrentamiento amistoso con Atlanta, que lo superó por 2-1, en La Paternal, en el tramo final de la preparación para la reanudación oficial del fútbol argentino.

En el estadio Diego Maradona, el conjunto local se adelantó en el marcador, con una definición de Gabriel Hauche (Pt. 24m.), por encima de la cabeza del arquero visitante, Francisco Rago.

Pero el conjunto de Villa Crespo, que actúa en la Primera Nacional, dio vuelta el tanteador en la segunda parte, con tantos consecutivos de Luis López (18m., de penal) y Fabricio Pedrozo (19m.).

 

El equipo de La Paternal pudo haber igualado la pizarra en los últimos dos minutos, pero sucesivamente Mateo Coronel (definición en el palo), Matías Caruzzo (cabezazo que sacó el arquero) y Juan Román Pucheta (tiro muy alto) desperdiciaron sendas oportunidades, desde posiciones propicias.

Los dirigidos por Diego Dabove fueron incluidos en la zona 5 de la denominada Copa de la Liga Profesional, que empezará el viernes 30 del corriente. Tendrá como rivales a San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

Mientras tanto, Atlanta aguarda la resolución respecto de cómo se disputará la competencia en la Primera Nacional, luego de la interrupción en marzo pasado por la pandemia de la Covid-19. El torneo se reanudará el 7 de noviembre.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/263659-argentinos-juniors-perdio-con-atlanta-en-un-amistoso-en-la-paternal-deportes.html]

de a las

Además en esta categoría