Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Afuera el campeón defensor: Botafogo sacó de la Copa Libertadores a Atlético Nacional y ese resultado eliminó a Estudiantes

Botafogo se impuso 1-0 a Atlético Nacional en condición de local. El gol del triunfo lo anotó Pimpao y, a la vez, consiguió su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Botafogo de Brasil ganó 1-0 al campeón defensor Atlético Nacional de Colombia, lo eliminó del torneo y selló su clasificación a los octavos de final en partido disputado este jueves en Rio de Janeiro por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017.

El gol de la clasificación del ‘Fogao’ fue obra de Rodrigo Pimpao a los 50 minutos, en una sensacional definición a la mano derecha del portero argentino Franco Armani.

El cuadro colombiano se quedó con tres puntos, en una campaña paupérrima que lo tiene en el último lugar del grupo y ahora solo le quedará tratar de ganarle al Barcelona de Ecuador en Medellín en una semana, para ver si alcanza a ser tercero y así meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

Botafogo, en tanto, comparte el primer lugar con Barcelona con 10 puntos y visitará en la última fecha al argentino Estudiantes de La Plata, que es tercero con 6 puntos y también resultó eliminado en la jornada.

AFP

18 de Mayo, 2017 a las 11:36 pm