Que Mañana!

RADIO EN VIVO

80 niños y niñas de la ciudad partieron hacia Alta Gracia para disfrutar de tres días de vacaciones

Dos grupos de niños y niñas, totalizando 80, iniciaron hoy unas vacaciones especiales. Esta mañana partieron desde la plaza Pedro Viñas con destino a Alta Gracia, donde permanecerán hasta el jueves en el marco del programa provincial Córdoba Derecho al Verano.

Mediante el trabajo mancomunado del área de Inclusión Social y Familia del municipio, y la Dirección de Municipios y Comunas de Córdoba, fue posible que este gran grupo, perteneciente al Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano y al comedor comunitario Caritas Felices, disfrute de unas vacaciones en esa zona serrana.

El intendente Martín Gill se acercó a saludar a los viajeros, al igual que el responsable de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco. Ambos compartieron la alegría de los niños y niñas, todos de entre 8 y 12 años.

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que impulsa el Gobierno de Córdoba con el trabajo conjunto de diversas áreas como los ministerios de Salud y de Desarrollo Social y las agencias Córdoba Cultura, Córdoba Deportes y Córdoba Joven.

A tal fin, se habilitaron dos colonias de vacaciones, una en Alta Gracia y otra en Santa María de Punilla, para ser utilizadas por contingentes de niños y niñas de toda la provincia. El viaje, con pensión completa y traslados gratuitos, es de tres días, por lo que los 80 pequeños villamarienses regresarán el jueves después de haber disfrutado unas vacaciones entre amigos.

de a las

Además en esta categoría